Buscar
Propiedades en Montevideo

Operación
Tipo de Propiedad
Tipo de Propiedad
Ciudad
Comodidades
Comodidades
Distancias
desde USD
hasta USD
Ref. #
Mis Propiedades
Seleccione, envíe x e-mail, imprima o contáctenos.
Selección vacía.

Newsletter

Info.
Uruguay URUGUAY
Tel : (+598) 2708 2062
Celular : (+598) 98 866 486
Dirección : Avenida Brasil 3129 - Montevideo-Uruguay
Tel : (+54 11) 5258 2182
Montevideo-Argentina
Inicio Noticias UNO DE LOS MEJORES PAISES PARA JUBILADOS: El bajo riesgo para inversiones es una ventaja de Uruguay

UNO DE LOS MEJORES PAISES PARA JUBILADOS: El bajo riesgo para inversiones es una ventaja de Uruguay

Uruguay uno de los mejores paises para jubilarse

En particular, Uruguay resulta atractivo por diversos motivos, como haber obtenido la categorí­a de "investment grade" (bajo riesgo en inversiones) por parte de compañí­as como la estadounidense Duff & Phelps y la británica IBCA.
Según "Live and Invest Overseas", los seis mejores lugares para vivir después de retirarse gastando menos de U$S 1.500 por mes, son Panamá, Argentina, República Dominicana, Croacia, Malasia y Uruguay.
"Desde que el peso cayó en 2002, el paí­s se convirtió en uno de los lugares más accesibles del planeta en los que te gustarí­a pasar el tiempo. Mira más allá de Montevideo, Punta del Este y Colonia, y encontrarás pintorescos pueblos de pescadores y playas tranquilas sin descubrir", explica un artí­culo sobre dicho ranking publicado la semana pasada.
Entre las ventajas que se enumeran está que los uruguayos toman la vida con tranquilidad, dándole importancia a los valores tradicionales. "Los domingos se pasan en familia alrededor del asado", se detalla.
A esto se suma que los precios son entre el 30% y 40% más baratos que en Estados Unidos, y hasta un 60% menores que en Europa.
Desde el punto de vista empresarial se enumeran como ventajas el tratamiento indistinto para inversores nacionales y extranjeros, la libre entrada y repatriación de capital y dividendos, la libertad de elección de la nacionalidad del personal y la posibilidad del total anonimato de los socios, entre otros.

Enlace :
Fecha :
05/Nov/2009
Tópicos :
uruguay,montevideo,inversiones inmobiliarias,Punta del Este,chacras uruguay,fincas uruguay,apartamentos montevideo,casa punta del este,
Precios de inmuebles seguirán en aumento los próximos tres años

Precios de inmuebles seguirán en aumento los próximos tres años

El precio de las viviendas seguirá en aumento durante los próximos tres años, debido a que los valores son más bajos que hace una década y a que la demanda de crédito hipotecario empujará los precios ...

Fuerte crecimiento económico y del consumo, riesgo país en niveles mínimos.

En 2012, la economía viene creciendo al 4,2% (en los 12 meses cerrados a marzo) y el consumo lo hace a un ritmo mayor (7,2% en los 12 meses cerrados marzo)

La construcción crecerá 12% este año, con un pico de 73 mil trabajadores

SE ESTIMA QUE HAY CINCO MIL UNIDADES HABITACIONALES QUE ESTÁN EN OBRA O DISPONIBLES PARA LA VENTA